Estudio de Ingeniería G.T.A. Granada

El Estudio de Ingeniería G.T.A. se fundó en el año 2001, y en sus principios estaba dedicado principalmente a la Consultoría Técnica, centrada fundamentalmente en el Cálculo de Estructuras y el Ciclo del Agua, en el área de Andalucía.

Posteriormente, adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, hemos ampliado tanto nuestras fronteras geográficas (trabajando a nivel nacional e internacional) como técnicas (ingeniería industrial, medioambiental, seguridad y salud, elaboración de infografías técnicas...).

Desde el incio de la actividad se ha mantenido en su práctica totalidad el equipo de trabajo original, al que se han sumado nuevos colaboradores. Hoy en día, nuestro equipo cuenta con Ingenieros, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Delineantes, siendo el capital humano uno de nuestros principales activos, así como la capacidad de trabajo en equipo y la satisfacción de nuestros clientes son las principales razones de nuestro crecimiento.

El Estudio de Ingeniería G.T.A. tiene estructuradas sus actividades en cinco áreas de trabajo para dar a nuestros clientes una oferta integral en materia de ingeniería. Cada una de estas áreas desarrolla las siguientes materias:

CICLO INTEGRAL DEL AGUA: Proyectos de Abastecimiento, Saneamientos, Depuración de aguas residuales y Potabilización de aguas, Estudios Hidrológicos, etc...

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS Y GEOTECNIA: Cálculos estructurales de edificios Públicos y Privados, Obra Civil, Cimentaciones especiales, etc...

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN LICITACIONES PÚBLICAS: Memorias Constructivas, Anteproyectos, Proyectos de Licitación, Programas de Trabajo, Renders Constructivos, Infografías de Obra Terminada, etc... Para Obras Civiles de todo tipo, con especialización en el sector del Ciclo del Agua.

CONTROL Y SUPERVISIÓN DE OBRAS: Direcciones de obras y Asistencia Técnica a Constructoras.

OTROS: Peritaciones judiciales, Proyectos Modificados, Proyectos de Legalización, etc...

GTA INGENIEROS EN LATINOAMÉRICA: Proyectos internacionales de Obra Civil.



Pinchando en el título de cada área se relacionan una serie de trabajos destacados, a modo de ejemplo y referencia, que el Estudio de Ingeniería G.T.A. ha realizado en los últimos años.